En la semana en la que un conocido multimillonario ha hecho historia por viajar al espacio, Phone House quiere contraprogramar este viaje, comercializando sus smartphones en sus tiendas físicas y canales digitales a precio de coste, con su director general como protagonista de la campaña. A partir de hoy y hasta el miércoles 21 de julio, Phone House ofrecerá descuentos de hasta el 48 por ciento en todos sus terminales. En este sentido, un smartphone de gama alta como el Samsung Galaxy S20 FE 6GB+128GB tendrá un precio de 519.28€ frente a los 659€ de precio oficial, y uno de gama media como el Xiaomi Redmi 9 4GB+64GB se podrá adquirir por 123.57€ frente a los 179€ de precio oficial.
Una vez más, Phone House destaca por sus importantes promociones en el punto de venta y web. Se trata de la primera vez que un gigante de la distribución de la telefonía móvil apuesta por una campaña tan ambiciosa. Según Jaime Pfretzschner, director general de Phone House y protagonista de la campaña: “Llevamos más de dos décadas ayudando a nuestros clientes a que no paguen de más por exactamente lo mismo, ya sea en tecnología como en servicios, por eso ponemos a su disposición esta propuesta única en nuestras más de 450 tiendas y canales digitales”.
Después de un año y medio de pandemia en el que el canal de venta on-line de Phone House ha tenido un crecimiento destacable, la compañía busca con esta campaña ampliar su impacto en el canal físico, donde cuenta en la actualidad con 450 puntos entre tiendas propias y franquicias.
Con la campaña de esta promoción llamada “Nosotros bajamos”, Phone House quiere mostrar a través de un spot de televisión cómo mientras unos hacen historia subiendo muy muy alto hasta las estrellas, Phone House hace historia en la tierra bajando muy muy mucho sus precios, contraprogramando el viaje al espacio del multimillonario famoso.
El protagonista del video es el mismo Jaime Pfretzschner quien vestido de astronauta desde la tierra saluda al multimillonario y le manda muchos besos: “Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos la tierra más que nunca acercando la tecnología a los usuarios con una bajada de nuestros móviles a precio de coste”
La campaña tendrá presencia especial en todos los canales digitales propios de PHONE HOUSE( Instagram, Facebook, Twitter, blog Phone House y YouTube ) a través de diferentes acciones de promoción e interacción con los usuarios y en TV, Video ON LINE, Influencers y Marketing Digital.