Angustioso y extenuante rescate de un obrero que había quedado atrapado en una zanja de Torrejón de Ardoz, Madrid. Ocho horas tuvieron que dedicar los bomberos para lograr liberarlo. El hombre, de 49 años, había quedado sepultado a la altura de los hombros.
Ocho extenuantes horas han trabajado para liberar a un obrero que había quedado atrapado en una zanja en la localidad madrileña de Torejón de Ardoz. La profundidad de la zanja donde cayó da vértigo.
El hombre, de 49 años de edad, trabaja en unos edificios en construcción y accidentalmente cayó a la zanja. En todo el operario estuvo consciente aunque se quejaba de dolores en la cadera.
Las tareas para extraerle han sido titánicas. Los bomberos han tenido que desescombrar a mano todo el material que cubría al trabajador e ir apuntalando la grieta para evitar un derrumbe.
Finalmente y tras esas largas ocho horas, los bomberos de la Comunidad lograban sacarle...
Médicos y sanitarios de emergencias han permanecido en el lugar en todo momento y tras el rescate, el obrero ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico reservado, aunque aparentemente sin fracturas ni traumatismos.