Tragedia en el fútbol inglés. Una jugadora adolescente murió por sepsis después desarrollar fiebre el día de Navidad. Orla Taylor, de 16 años del Turiff en Aberdeenshire, se encontró mal durante la víspera de Navidad y fue trasladada de urgencia al hospital dos veces entre Navidad y Año Nuevo.
En un primer momento, a la talentosa jugadora le diagnosticaron una gripe. Sin embargo, la afección respiratoria fue a peor y los médicos decidieron inducirla en coma como única opción para salvar su vida.
Desafortunadamente, a las pocas horas, la joven murió en la tarde de Año Nuevo. Según recoge el 'Daily Record', su padre, Scott, dijo que la familia "nunca soñó por un momento que la perderíamos".
Al rendir homenaje a su hija, Scott dijo que la familia "atesorará los recuerdos de ella". Orla acababa de dejar la escuela el verano pasado y, según informa el citado diario, estaba ansiosa por realizar su curso de servicio uniformado para unirse al ejército.
Su club, Turiff United, dijo en un homenaje que "las palabras no podían describir" como se sentían todas. "Orla era una joven jugadora llena de energía que desempeñó un papel muy importante en nuestra sección de chicas a lo largo de los años. Tenía una sonrisa en su rostro para todos y era un gran modelo a seguir para nuestras jugadoras más jóvenes", señalan.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.