El tenista español Carlos Alcaraz, tercer favorito, explicó en rueda de prensa después de su pase a octavos de final del Abierto de Australia que su nivel podría haber sido mejor y que ha cometido fallos que no debería haberlos hecho.
“Podría haber sido mejor. He cometido muchos fallos que no debería haber hecho, pero, en líneas generales, estoy contento, aunque tengo cosas que mejorar de cara al próximo partido”, dijo Alcaraz tras superar al portugués Nuno Borges en cuatro sets.
Alcaraz desveló que come una tortilla española antes de sus partidos y también sus "cosas secretas".
“Antes del partido me tomo mis cosas secretas. No voy a decir nada sobre esto. Me tomo esto y una tortilla española unas horas antes del partido. Estoy trabajando con una marca española y me tomo buenos productos de ellos. Imagino que las cámaras lo han grabado”, desveló.
“¿El consejo que les doy? Que no me ganen, supongo. Los veo capaces de superar a quien sea, incluido a mí. Tienen el nivel. Ayer vi a Tien ganando a Medvedev en cinco sets, fue espectacular, luego Fonseca jugando sus primeros partidos a cinco sets”, agregó al ser cuestionado sobre la nueva generación de tenistas liderada por el brasileño Joao Fonseca y el estadounidense Learner Tien.
“Si juego contra Draper va a ser un partido complicado. Tiene muy buen nivel. Íbamos a entrenar juntos en la academia durante la pretemporada, pero al final no pudo ser”, concluyó un Alcaraz que se enfrentará al británico Jack Draper o el local Aleksandar Vukic en los octavos de final.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.