El golfista estadounidense Scottie Scheffler, de 28 años y actual número 1 del ranking mundial masculino, ha sido operado este sábado de una lesión en la mano que sufrió mientras cocinaba la cena del día de Navidad.
Debido a este percance, Scheffler se ha visto obligado a retirarse del primer torneo de la temporada, el The Sentry que se disputará la próxima semana en el Plantation Course del Kapalua Resort, en Hawái (EE.UU.), tras haberse cortado la mano derecha con un cristal roto.
Scheffler, que ganó siete títulos del PGA Tour el año pasado, espera volver a la acción el 16 de enero en el torneo The American Express. Su representante, Blake Smith, explicó que el golfista se había hecho "una herida punzante en la palma de la mano derecha con un vaso roto".
"Quedaron pequeños fragmentos de vidrio en la palma que requirieron cirugía. Le han dicho que debería estar al 100% en tres o cuatro semanas", añadió Smith. "Lamentablemente, tendrá que retirarse de The Sentry", confirmó el representante del nº 1 del ranking mundial.
Scheffler no es el único golfista que ha sufrido un percance en estas fiestas navideñas, ya que el noruego Viktor Hovland publicó en su cuenta oficial de Instagram una radiografía del dedo meñique de su pie apuntando hacia un ángulo alarmante, tras golpearse con una cama.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.