Los rumores sobre un posible combate entre Conor McGregor e Ilia Topuria han desaparecido de un plumazo después de la última intervención del luchador español-georgiano. El campeón tiene claro qué va a hacer y no tiene piedad con el historial legal del irlandés.
Una posible pelea contra McGregor durante el próximo 2025 en la UFC no va a ser posible después de que opuria se encargara de dejarlo bien claro: "Los rumores sobre una pelea con McChicken son falsos". Sin embargo, después de faltarle al respeto con este llamativo apodo, el luchador no tuvo piedad con el irlandés: "No peleo ni me interesa pelear con un violador".
Conor McGregor fue condenado a pagar 250.000 euros a la víctima tras haber abusado sexualmente de Nikita Hand en un hotel. Además, la chica también acusó al acusado de consumir cocaína antes de inmovilizarla y estrangularla en varias ocasiones paso previo a violarla.
Por otro lado, el propio McGregor también se encargó de negar los rumores sobre su posible combate contra Topuria: "Son falsos. Estoy en contactos para enfrentarme a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. He aceptado. Buscaré después mi regreso al octágono".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.