Conor McGregor ha sido condenado a cinco meses tras acumular varios delitos de tráfico por conducción temeraria e imprudente durante un incidente ocurrido en marzo de 2022. La pena será cumplida por el luchador en régimen de libertad condicional en su vivienda, además de quitarle el carné de conducir para los dos próximos años y tendrá que pagar una multa de 5.000 euros.
McGregor se saltó un semáforo rojo a toda velocidad y al incorporarse a la autopista estuvo a punto de colisionar con otros dos vehículos. Los agentes de la policía le persiguieron a más de 160 km/h para acabar siendo detenido y puesto a disposición judicial donde se declaró culpable de todos los delitos al volante, según informa ‘As’ .
El famoso deportista, he acumulado un total de 20 condenas previas, de las cuales 17 fueron por incumplimiento de normas de tráfico, dos por exceso de velocidad y otra por agresión causando diferentes daños. Al final, todas ellas quedaron figuradas como sanciones administrativas, pero después de que el Tribunal de Distrito de Blanchardstown haya considerado que son infracciones “persistentes, prolongadas y deliberadas” le ha condenado este miércoles.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.