El Olympiacos, club de baloncesto del Pireo (Grecia), ha sorprendido a todos en las redes sociales al mostrar una novedosa máquina con la que se recupera de una lesión uno de sus jugadores lesionados, Sasha Vezenkov. Se trata de una cinta antigravedad en la que el ala-pívot de 29 años puede correr con total normalidad, a pesar de tener una fractura del dedo gordo del pie izquierdo.
Vezenkov, como ha explicado Olympiacos, sufrió la lesión el pasado domingo en el partido liguero contra el PAOK de Salónica y "ya ha empezado a trabajar para volver a la acción lo antes posible". Según el equipo griego, la cinta antigravedad es "una máquina de última generación que el club del Pireo adquirió en verano y que permite a los jugadores lesionados correr sin peligro para no perder su condición física".
La cinta antigravedad con la que se recupera la estrella de Olympiacos:
Numerosos seguidores se han sorprendido de cómo un jugador con una lesión grave puede correr con esa naturalidad y sin sentir dolor. La publicación de Olympiacos sobre la máquina sigue dando que hablar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento