Rafa Mir, que está mañana ha emitido un comunicado en el que mantiene su inocencia respecto de la acusación de agresión sexual, ha sido readmitido por el Valencia C.F. El equipo ha sido al jugador que no entrenará con el grupo.
Según ha informado El Desmarque, Rafa Mir, hasta nuevo aviso (no se ha establecido un plazo), no entrenará con el resto de sus compañeros, aunque sí que está readmitido en el club.
Rafa Mir seguirá entrenando fuera del grupo y muy probablemente cuando conozca su condena ya no será jugador del Valencia CF. Aunque prevalece la presunción de inocencia, el club sigue manteniendo la idea de no ejercer la opción de compra de final de temporada.
Este mismo lunes el jugador ha emitido un comunicado en el que insiste en su inocencia. Mir ha insistido en que las acusaciones de agresiones de sexuales son infundadas.
"Confío plenamente en la Administración de Justicia de este país, con la que he colaborado desde el primer minuto para esclarecer los hechos", ha dicho.
"Por todo ello, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas a mi Club, el Valencia CF, al cuerpo técnico, a mis compañeros y principalmente a la afición valencianista, por incumplir, aunque fuera en un día libre, con el rigor de los horarios que se espera de un profesional y más si cabe tras un inicio de temporada alejado de nuestras expectativas. Desde ya, en mi condición de futbolista profesional, todas mis energías estarán puestas en ayudar a mi Club y a mis compañeros”, ha dicho el jugador, que ha visto como el club le ha apartado del grupo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.