Rafa Mir ha salido en libertad con cargos. Él futbolista dice que él “no ha hecho nada”. Una de las víctimas dice que “la encerró en el baño” y que le "tocamientos por todo el cuerpo" a pesar de pedirle que parara.
Una de las mujeres que ha denunciado a Rafa Mir y su amigo, Pablo Jara, ha contado a la Policía Judicial que el jugador del Valencia CF la encerró en el baño y la agredió sexualmente.
En el atestado policial del caso, al que ha tenido acceso El Mundo en exclusiva, recoge que el acusado "la introdujo en el baño, cerró la puerta y puso el pestillo para que no pudiera salir".
En el relato, cuenta el citado diario, la chica dice estar "en shock" y que empezó a "llorar". Le pidió al jugador que la dejara ir que su padre iba a ir a buscarla pero "la sentó encima de un lavabo y procedió a introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda pantalón".
Siguió con "tocamientos por todo el cuerpo". "Me cogió de la cara y del brazo y me decía 'bésame' y otras cosas que no recuerdo porque me encontraba en estado de shock", ha contado la víctima.
Hasta que le "empujó" y logró "zafarse de él, abrir la puerta y salir del baño". Fue entonces cuando dijo que "no quería estar allí" y que se marchaba.
El informe de la Guardia Civil recoge que las dos mujeres fueron en un taxi con el jugador a su casa. Allí habrían empezado los tocamientos a una de ellas, que llegó a pedirle al conductor que parara para cambiarse al asiento delantero.
Ya en casa del futbolista, donde según el atestado al que ha tenido acceso El Mundo, llegaron dos amigos del jugador, una de las chicas dice que en un primer momento tuvo relaciones consentidas con Mir. Después este se encerró en el baño con la otra.
Eso causó un enfrentamiento entre ellas. "¿Cómo puedes estar ahí dentro con él después de que se haya acostado conmigo?", le dijo una a la otra, sin saber que Mir la había metido en el baño a la fuerza.
Cuando la chica del baño logró salir las dos se enfrentaron al jugador. Una de ellas cuenta que un amigo de este le dio un puñetazo y que se fueron de la casa.
Fue entonces cuando un vecino escuchó ruidos, vio a las mujeres semidesnudas por la calle y llamó a la Policía.
El juez ha dejado en libertad con cargos a Rafa Mir y a Pablo Jara, el otro futbolista acusado de agresión sexual a las dos mujeres.
Mir insiste en que no “ha hecho nada” y que las relaciones fueron consentidas.
El juez les ha impuesto medidas cautelares. A ambos se les ha retirado el pasaporte y tienen una orden de alejamiento de al menos 500 metros de las víctimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.