La selección española femenina de fútbol se ha clasificado para las semifinales de los Juegos Olímpicos de París después de eliminar en los cuartos de final a Colombia, en un partido que estaba perdido y que finalmente se ha decidido en la tanda de penaltis.
Ha sido un encuentro trepidante en el que la campeona del mundo, lejos de su mejor versión, ha ido perdiendo 0-2 hasta el minuto 79, cuando Jenni Hermoso ha recortado distancias. Irene Paredes ha logrado el empate en el minuto 97.
La internacional española de fútbol Salma Paralluelo ha asegurado que siempre mantuvieron la confianza en remontar el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París ante Colombia, frente a la que igualaron el 0-2 en contra para ganar posteriormente en los penaltis, y ha advertido de que deben "aprender de los errores" para no verse sorprendidas en el duelo de semifinales.
"El mensaje que todos teníamos que decirnos en ese momento era el de seguir confiando, que nos iba a entrar, que lo íbamos a sacar. Porque ese es el único mensaje en el que hay que pensar para no hundirse, para no dudar, para chutar los penaltis con convicción. Cata también ha hecho esa parada", señaló en declaraciones a Radio MARCA.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento