El Santiago Bernabéu se llena para celebrar la llegada de Kylian Mbappé, uno de los fichajes más esperados de los últimos años. La estrella del fútbol francés, que ha firmado por cinco temporadas con el Real Madrid, cierra así una etapa que ha estado llena de rumores y especulaciones hasta recalar, finalmente, en el conjunto blanco.
Ante más de 80.000 personas y con una enorme expectación mediática que no se recuerda desde la presentación de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé hace oficial lo que definió como un sueño: ser jugador del Real Madrid.
"Hoy se realiza un sueño", ha reiterado ante todos los aficionados, ante los cuales ha hecho un guiño CR7 imitando su famoso "1,2,3, ¡Hala Madrid!" de su presentación.
Kylian Mbappé ha señalado que ahora tiene que hablar con el club para que sea el Real Madrid y su equipo técnico el que decida si Kylian Mbappé estará presente en la gira de pretemporada por Estados Unidos o no: "Si el club quiere voy a estar ahí", ha recalcado.
Kylian Mbappé, preguntado por el streamer Ibai Llanos sobre cuál ha sido el compañero que más te ha insistido para que fichara por el Real Madrid, ha desvelado que uno de ellos ha sido Vinicius Juniur, uno de los jugadores con los que precisamente existe cierto debate sobre la posibilidad de compartir posición táctica en el equipo.
"Mis compañeros franceses", ha contestado primero a la pregunta de Ibai, añadiendo posteriormente: "También Vini, porque lo conozco. Me escribía 'vamos a jugar juntos arriba' Es bueno saber que los jugadores quieren de mí, y yo tengo muchas ganas de jugar junto a ellos".
El parisino ha dejado claro que no pensaba en otro club tras el PSG que el Real Madrid.
"En mi cabeza estaba claro: Real Madrid. Mi próximo club va a ser el Real Madrid, y hoy estoy muy feliz de eso", ha subrayado.
Kylian Mbappé insiste en su rueda de prensa: "Ir a dormir y poder decir que eres jugador de tu equipo favorito es un privilegio".
Kylian Mbappé ha señalado que ya ha hablado con Carlo Ancelotti en Valdebebas, aunque "no de temas tácticos", sino que han podido bromear y ha conocido al staff técnico y algunos jugadores.
"Tenga ganas de jugar con todos", ha dicho.
Ya en rueda de prensa, donde ha vuelto a reiterar que jugar en el Real Madrid ha sido un sueño desde que era un niño, Kylian Mbappé ha sido preguntado por las palabras de Florentino Pérez al referirse el presidente a todo "el esfuerzo" que ha hecho el parisino para estar hoy vistiendo la camiseta del conjunto blanco.
"Un sueño no se paga", ha subrayado.
Tras la presentación, llega la hora de la rueda de prensa con Kylian Mbappé.
El delantero francés Kylian Mbappé ha asegurado que es "increíble" poder ser presentado por el Real Madrid, una llegada que ha sido "difícil" y que ahora le obliga a cumplir "otro sueño, el de estar a la altura del mejor club de la historia" y por que el que va a "dar la vida".
"Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. 'Guau', es increíble estar hoy aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy", señaló Mbappé durante su presentación ante los aficionados en el Santiago Bernabéu.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, agradeció al delantero francés Kylian Mbappé que no se haya "rendido nunca" por vestir la camiseta del "equipo de las quince copas de Europa" y su "amor" y "pasión" por jugar en un club que debe alimentar su mito para seguir siendo el más grande de la historia.
"Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Kylian, gracias por hacer un esfuerzo por vestir esta camiseta de las 15 copas de Europa. Llegas al Real Madrid con un gran palmarés, tras tu temporada más goleadora (44) y como máximo goleador de la 'Champions'. Te agradezco tu amor y pasión hacia el Real Madrid", dijo en su presentación oficial en un lleno Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ha presentadoa su nueva estrella, el delantero francés Kylian Mbappé, este martes en unacto multitudinario celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu en el que se han agotado las entradas.
Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas. La nueva estrella del conjunto blanco ha protagonizado hoy una presentación histórica con un Bernabéu completamente repleto. Con las entradas agotadas, el momento ha recordado al de la llegada de otra estrella inolvidable para el club, Cristiano Ronaldo, --uno de sus ídolos--, al que el francés ha querido hacer un guiño que ha terminado por levantar a todo el estadio.
Tras su aplaudido y ovacionado discurso, Kylian Mbappé ha lanzado balones al público y se ha acercado a los aficionados antes de dejar el césped del Bernabéu.
En su histórica presentación, Kylian Mbappé ha recibido varias ovaciones atronadoras. Dos de las más destacadas: al besar por primera vez el escudo del Real Madrid y al hacer un guiño al "1,2,3 ¡Hala Madrid!" de Cristiano Ronaldo, pidiendo al Bernabéu repetirlo como una gran familia.
Frente a una marea de aficionados que han agotado las entradas del Santiago Bernabéu previstas para la ocasión, ante una expectación máxima y con todos los focos del deporte puestos en él tras las celebraciones de la Eurocopa conquistada por España, Kylian Mbappé ha protagonizado hoy su esperadísima presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
Buenos días a todos. Voy a intentar hablar español. ¡Guau! Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz, muy feliz.
“Vienes de firmar tu temporada más goleadora, con 44 goles; máximo goleador de la Champions, de la liga francesa por sexta temporada consecutiva, y esta temporada has ganado la Liga, la Copa y la Supercopa de Francia. Querido Kylian, te agradezco tu pasión y amor incondicional al Real Madrid.
Hoy hay cientos de niños que han llegado desde Francia. Han llegado aquí gracias a tu fundación solidaria, que les anima a perseguir sus propios sueños.
Todo esto nos enorgullece enormemente porque compartimos esta vocación solidaria. Vosotros, los grandes jugadores, sois los referentes para todos esos niños que contemplan este momento tan emocionante. Esos niños no olvidarán nunca ese día en el que Kylian Mbappé cumplió su sueño. Kylian, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”