Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas. La nueva estrella del conjunto blanco ha protagonizado hoy una presentación histórica con un Bernabéu completamente repleto. Con las entradas agotadas, el momento ha recordado al de la llegada de otra estrella inolvidable para el club, Cristiano Ronaldo, --uno de sus ídolos--, al que el francés ha querido hacer un guiño que ha terminado por levantar a todo el estadio.
"La verdad es que estoy muy emocionado. Significa mucho para mí estar aquí hoy. Estoy muy orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande de la historia del fútbol. No voy a hablar mucho más porque si no voy a llorar. Quiero hacer una cosa con vosotros: voy a decir 1,2,3 y vamos a decir juntos ‘Hala Madrid’".
"Un, dos tres… ¡Hala Madrid!", gritaba acto seguido la nueva estrella del club junto a todos los aficionados, que le seguían al unísono.
Desde el primer momento tras su esperadísimo salto al césped del Bernabéu por primera vez, el parisino ha subrayado que "durante muchos años" su sueño no ha sido otro que "jugar en el Real Madrid". "Hoy se realiza mi sueño", ha dicho, declarándose muy feliz y llevándose el aplauso del público.
Dando las gracias "al presidente Florentino Pérez", por su "confianza" en él "desde el primer día", reconociendo que "pasaban muchas cosas" tiempo atrás, ha apuntado que ahora todo ha pasado: "Sé que fue difícil, pero ahora ganamos. Estoy aquí y soy un jugador del Real Madrid", ha apostillado.
Emocionado como sus padres, con su madre llorando frente a la tribuna ante su discurso en uno de los días más importantes para su carrera futbolística, la nueva estrella del conjunto blanco ha besado el escudo del Real Madrid justo cuando se acordaba de su familia; un gesto que ha terminado por conquistar a los madridistas, que han alzado los decibelios en el estadio.
Asegurando estar ante un día "increíble", Mbappé ha subrayado que esta presentación, que será ya recordada como una de las más importantes del club, significa mucho para él.
"Desde que soy un niño tenía únicamente un sueño, el de jugar aquí, y ahora estar aquí significa mucho para mí. Por eso, quiero dar gracias a todos los madridistas porque desde hace muchos años me han dado mucho cariño y mucho amor; eso va directamente a mi corazón. Por eso quiero dar gracias a todo el mundo por estar aquí hoy".
"Ahora tengo otro sueño a cumplir: estar a la altura de historia de este club, el mejor en el mundo. Puedo decir una cosa: voy a dar la vida para este club y por este escudo", ha declarado, terminando de conquistar definitivamente a la afición.
Te interesa:
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.