La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido ponerle la guinda al pastel a una gran temporada. Los de Carlo Ancelotti contarán en sus filas con la estrella francesa a partir de ahora, una incorporación que la afición del Real Madrid esperaba ilusión a pesar de recibir la negativa del delantero en varias ocasiones. Aunque más de un madridista asegura no guardarle rencor, otros le piden que se gane el cariño en el campo.
Las largas negociaciones y las idas y venidas con el fichaje han llegado a cansar a los aficionados, que no entendían por qué no acababa cerrándose el acuerdo. En cuanto al perdón y el rencor, muchos lo tienen claro: "Solo hay que ver el lleno completo del estadio. Con el beso al escudo y tres palabras le perdonamos", confesaban los fans. "Por mucho tiempo lo odiamos, pero ahora sí lo queremos en Madrid"
El perfil de jugador ilusiona mucho a la afición madridista, que no llenaba el estadio en un evento de presentación desde el 2009 con Cristiano Ronaldo, casualmente el ídolo de Kylian desde pequeño.
Coreando el nombre del francés durante el evento el Bernabéu parecía haber olvidado el pasado, aunque algunos le piden algo más: "Le queremos a medias, primero lo tiene que demostrar", explicaban algunos fans.
Los inicios siempre resultan algo complicados. La mudanza, dejar tu país, conocer a tus compañeros, adaptarte a la cultura del nuevo destino, el idioma... Aunque esto último parece que no será un problema para Kylian, que ha intervenido en su presentación con un 'casi perfecto' español.
A pesar de esto parece que aún le queda mucho por aprender del Real Madrid y de España. Nosotros hemos salido a la calle a preguntar a los madridistas qué palabra o expresión española le enseñarían a Mbappé en un día cómo hoy ¿qué han dicho? ¿apoyan al jugador o hay cierto rencor? ¡Dale Play!
Durante estos últimos años hemos visto como los precios de las camisetas de fútbol han sufrido una considerable subida en el mercado. A pesar de esto, son miles los fans que siguen comprando las camisetas de sus ídolos cada año.
Algunos aficionados no han podido resistirse a comprar la camiseta de Mbappé: "Me ha costado 185 euros". En el día de la presentación del francés hemos salido a la calle a preguntar si se van a comprar la camiseta del delantero a pesar de su precio ¿Qué han dicho? ¡Dale Play!