España entera está de celebración. La selección española es campeona de Europa después de que los de Luis de la Fuente derrotaran a Inglaterra 2-1 en el Olímpico de Berlín.
Este lunes, la fiesta se ha concentrado en Cibeles, donde miles de personas se han reunido para dar la enhorabuena a los protagonistas. A la fiesta se ha sumado María Caamaño, una niña de 11 años que sufre sarcoma de Ewing.
La joven luchadora ha sido invitada al escenario por Álvaro Morata y, al grito de "Campeona", ha levantado la Eurocopa frente a una plaza de Cibeles abarrotada. La joven ha hecho numerosas apariciones públicas para dar visibilidad a la enfermedad contra la que lucha.
"Tú nos enseñas a todos lo que es luchar en la vida y lo que es ser un superhéroe", ha dicho Álvaro Morata, entre aplausos y gritos.
Pero esta no ha sido la única aparición de María a lo largo de la noche. La joven ha estado muy presente durante toda la celebración, bailando y cantando con el resto de jugadores toda canción que ha sonado desde el escenario.
La propia artista Aitana, que ha cantado su tema 'Mon amour', le ha dicho a la pequeña que estaba "encantada" de haberla conocido. Caamaño también ha bailado y cantado ese himno de 'Potra salvaje' de Isabel Aaiún. Una protagonista más en esta noche de celebración del fútbol con mucha fiesta y música.
Caamaño es conocida como la 'princesa futbolera guerrera', que pudo conocer al capitán de 'La Roja' en octubre del año pasado. Hoy también ha podido vivir un momento inolvidable ante miles de espectadores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.