El extremo Nico Williams fue el autor del primer tanto de la final de la Eurocopa en el triunfo de España contra Inglaterra. El jugador del Athletic, nada más batir a Jordan Pickford con un disparo raso y cruzado con la zurda, se fue hacia el córner del campo donde se encontraban los aproximadamente 10.000 seguidores de la 'Roja'.
Tras abrazarse a sus compañeros, Nico, que este pasado viernes cumplió 22 años, pudo dedicar su gol lanzando varios besos tanto a la cámara como a las gradas, donde estaban algunos miembros de su familia. Además, realizó un cariñoso gesto formando un corazón con los dedos de las manos.
A continuación, se llevó las manos a la cara y sacó la lengua para hacer una divertida mueca. Esta se parece mucho a un gesto habitual del exazulgrana Neymar durante sus celebraciones con sus equipos o con la selección brasileña.
Nico Williams se mostró "eufórico" después de la victoria de España, una final en la que elegido MVP y en la que los hombres de Luis de la Fuente demostraron que "nadie" puede con la ya cuatro veces campeona de Europa.
"Estoy eufórico. Muy contento por toda esta gente, es la mejor, por nuestros padres, por la afición, que nos han apoyado. Aquí estamos, campeones de Europa y ojalá seguir así con la selección, a por el Mundial", dijo en declaraciones a TVE nada más concluir el partido en Berlín.
"Hemos sufrido mucho. Ellos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia. Hemos sabido contrarrestar sus armas y nos hemos llevado el Europeo", afirmó el bilbaíno, añadiendo que "nadie puede con nosotros, ya lo dije, que somos un equipazo y toda esta gente se lo merece".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.