La doble vida de Kyle Walker, jugador de la selección inglesa, en el foco de la Eurocopa 2024: vetan la entrada a su amante en la final

Kyle Walker se ha convertido en uno de los claros protagonistas de la Eurocopa 2024. El futbolista de la selección inglesa ha saltado al panorama internacional y no precisamente por sus logros deportivos, sino por sus escándalos personales que han acabado opacando su trayectoria en el mundo del fútbol en estas últimas semanas.

El triángulo amoroso y las peleas que ha mantenido con su mujer, Annie Kilner, y su amante, Lauryn Goodman, ha despertado la curiosidad de la prensa inglesa. Todo comenzó a principios de 2024 cuando se destapó la doble vida que mantenía el lateral de Inglaterra con la 'influencer' Lauryn Goodman con la que supuestamente tuvo dos hijos.

La doble vida del jugador inglés

Pese a que en un principio ambos desmintieron la relación, la 'influencer' británica acabó reconociendo que habían mantenido varios encuentros y que uno de sus hijos era fruto de esta relación.

Nada más publicarse la información, el futbolista se vio obligado a dar una entrevista al periódico 'The Sun' en la que reconocía que había mantenido esta doble vida. En dicha conversación, el futbolista del Manchester reconocía sus errores y pedía perdón a su actual mujer.

"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", explicaba y se lamentaba Kyle Walker.

Tras esta entrevista, Annie Kilner tomó la decisión de perdonar al padre de sus cuatro hijos y darle otra oportunidad. Oportunidad que se ha visto casi en peligro en estos últimos días cuando la actual mujer del deportista se ha encontrado con la amante de Walker.

Vetan la asistencia a la examante de Kyle Walker

Este encuentro se ha producido durante los partidos que ha disputado la selección inglesa en la Eurocopa 2024. En varias fotografías tomadas por los aficionados ingleses se pueden ver a la mujer y a la examante de Walker separadas a unos pocos metros de distancia en las gradas de los estadios alemanes donde jugaba la selección inglesa.

Debido a esta última polémica y provocación por parte de la examante, la selección inglesa ha tomado la decisión de vetar a la 'influencer' del estadio de Berlín donde Inglaterra se verá las caras con España el próximo domingo 14 de julio.

Según han apuntado medios ingleses como 'The Sun' o 'Daily Mail', esta decisión se ha llevado a cabo por el equipo técnico de la selección inglesa para evitar cualquier enfrentamiento entre Annie Kilner y Lauryn Goodman ya que la selección considera a la examante de Walker una auténtica "provocadora".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.