270 madridistas denuncian haberse quedado en tierra para ir a ver la final de la Champions: "Que alguien nos ponga un avión"

Ya está todo preparado para el enfrentamiento del Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley en la final de la Champions. Miles de aficionados ya han partido hasta Londres para ver un duelo en el que los de Ancelotti parten con la condición de favorito. Para cubrir estos desplazamientos, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hay 90 vuelos adicionales (salidas y llegadas), que se suman a la operativa de vuelos chárter o especiales fletados este fin de semana. Uno de estos, con 270 pasajeros, se ha quedado en tierra, según denuncia uno de los afectados, que pide una solución para poder vivir el partido como planeaban.

Según ha podido saber ‘Informativos Telecinco’ y tal y como explica el aficionado en el vídeo, estaba previsto que el avión, un vuelo chárter, saliese la madrugada del sábado. Sin embargo, no lo ha hecho alegando sufrir una avería.

El billete, un total de 1.095 euros ida y vuelta

El viaje debía trasladar a 270 personas al aeropuerto de East Midlands, a donde habría llegado a las 7:00 horas del sábado y desde donde habrían viajado en autocar al estadio de Wembley.

Los aficionados habrían pagado un total de 1.095 por el billete de avión de ida y vuelta, las tasas del aeropuerto, el suplemento de carburante, el traslado al estadio, la asistencia durante el viaje y el seguro.

Sin embargo, más allá de cualquier cifra, el aficionado, que denuncia que no les ofrecen “ninguna solución”, explica que “es una cuestión sentimental poder ir al partido y no quedarnos tirados”.

“Sabemos que hay aviones del Madrid que están a punto de salir con las familias de los jugadores y que no nos dejan ir con ellos, porque dicen que solo pueden ir los familiares. Queremos que AENA o alguien nos ponga un avión para poder asistir al partido ya que ya tenemos las entradas y el viaje”, pide.

El presidente de las peñas del Real Madrid ha intentado ayudarles sin éxito, ha señalado. 'Informativos Telecinco' ha podido saber que algunos afectados sí han podido ser recolocados en otros vuelos y podrán ver el partido de la final de la Champions, pero la gran mayoría se quedan en tierra y podrán ver el encuentro, eso sí, desde el Santiago Bernabéu.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento