Aficionados del Real Madrid cogen un vuelo para la final de Champions y les suben a un avión patrocinando al Barça
Al subir al avión los aficionados del Real Madrid se toparon con un aeroplano cubierto por los colores del máximo rival liguero
La escena, catalogada de "surrealista", no ha tardado en viralizarse en las redes sociales: "¿No había otro vuelo a Londres?"
Final de Champions Borussia Dortmund – Real Madrid: la prima que cobrarán los jugadores
Aficionados del Real Madrid que partieron desde Barcelona han vivido una situación un tanto surrealista que no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales cuando han decidido compartir la escena que estaban presenciando con total incredulidad. Su viaje rumbo a Londres para ver a su equipo jugar la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley iba a llegar con una inverosímil ‘sorpresa’ en el avión.
Concretamente, como mostraron a través de redes como X, --antiguamente Twitter--, el aeroplano en el que iban a realizar el viaje iba estar nada más y nada menos que decorado con los colores del eterno rival y patrocinado por el Barça.
MÁS
Específicamente, además de su escudo y las insignias blaugranas, el avión, operado por Vueling, llevaba las caras de las jugadoras del FC Barcelona femenino, recientes campeonas de la Champions.
En medio de la incredulidad de algunos, llegaban las risas de muchos otros, que decidieron tomarse con humor el momento que estaban presenciando, así como han hecho muchos en las redes sociales, donde no obstante otros han dejado un lugar para la indignación y el reproche, destacando como una gran incongruencia fletar justo este avión para un viaje rumbo a la final del Real Madrid en Wembley.
Todo preparado en Londres para la final
Entre tanto, ya está todo listo para la gran final en Londres, donde ya han llegado miles de aficionados para disfrutar de una cita mágica para los seguidores del club, así como para los del conjunto alemán; un Borussia Dortmund que llega decidido a dar la sorpresa frente al equipo más laureado de la historia de la Champions.
Los de Carlo Ancelotti, en el que será el último partido de Toni Kroos como futbolista, aspiran a conseguir la decimoquinta orejona, tras haber ganado 14 de las 17 finales disputadas hasta la fecha.
Por su parte, los de Edin Terzic, actual técnico del conjunto alemán, aspiran a su segunda Copa de Europa tras ganar una en 1997, de las dos finales disputadas hasta el momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.