Dos jugadores de la Premier League, la primera división de fútbol de Inglaterra, están siendo investigados por la Justicia británica como acusados de la presunta violación de una joven. Ambos tienen 19 años y fueron detenidos por las autoridades en el marco de la causa judicial, si bien ya fueron puestos en libertad bajo fianza, según ha informado la policía británica.
Por el momento, no se ha revelado sus identidades, si bien se sabe que tienen la misma edad y juegan en el mismo equipo. Ambos fueron arrestados después de que les denunciaran por presunta violación el pasado viernes 19 de abril.
Uno de ellos se encontraba en el estadio de su equipo cuando la policía pregunto para él, interrogándole después en una habitación privada antes de ser formalmente detenido, como ha avanzado el diario The Sun.
El primer arresto se produjo el sábado como supuesto cómplice en una violación, mientras que la policía detuvo al segundo como sospechoso de la agresión sexual.
Tras las detenciones, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza.
Según The Sun, la víctima presentó la denuncia por violación junto a un informe médico en el que probaba los daños sufridos, un extremo que las autoridades investigan.
Por el momento, el club de la Premier League en el que ambos militan ha evitado pronunciarse, a la espera del desarrollo de los acontecimientos y de las conclusiones derivadas de la investigación para demostrar si se produjo esa agresión sexual y, en su caso, la implicación de los dos sospechosos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.