El futbolista hispanoargentino Pablo Maffeo, jugador del Real Club Deportivo Mallorca, ha tomado la decisión de cerrar su cuenta en ‘X’, --red social antes conocida como Twitter--, y bloquear los comentarios en Instagram tras recibir una avalancha de burlas e insultos por parte de una multitud de usuarios tras perder la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club el pasado sábado.
Acosado también por numerosas cuentas anónimas, el futbolista ha tomado la drástica decisión de dejar a un lado su perfil en estas redes, donde algunos le han recordado algunos de sus últimos gestos en los terrenos de juego, como su respuesta a Mikel Merino en semifinales de Copa, mandando callar a la Real Sociedad, --contestando así a una celebración previa del navarro tras marcar en el partido liguero en Son Moix--, o sus enfrentamientos con Vinicius Junior.
Concretamente, Maffeo llamó “llorón” al jugador del Real Madrid en otro gesto durante un partido. Fue la temporada pasada, cuando el conjunto bermellón se enfrentó a los madridistas en Son Moix. Ahora, muchos aficionados se lo han recordado después de que el propio hispanoargentino rompiese a llorar tras perder la final de la Copa del Rey frente al Athletic.
Ante el aluvión de críticas, burlas, insultos y hasta amenazas, el futbolista ha decidido así cerrar la cuenta de ‘X’ y limitar sus redes, algo que no es la primera vez que realiza, dado que ya realizó acciones similares anteriormente, también debido al acoso recibido.
Parte de los mensajes que recuerdan su enfrentamiento con Vinicius, además, se producen justamente en un contexto en el que este mismo sábado, día 13 de abril, su equipo volverá a medirse al Real Madrid en Son Moix.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.