El Sevilla - Celta dejó más tensión de o habitual en un partido en donde se peleaban por los puntos para evitar el descenso. La imagen la protagonizaron Quique Sánchez Flores y En-Nesyri. El entrenador le sustituyó y no le sentó nada bien.
El jugador pateó una nevera que había en el área técnica y el entrenador se lo recriminó. Fue Ocampos el que medió para que el desencuentro no fuera a más. Tras el partido en donde los sevillistas perdieron en casa, todas las partes dieron explicaciones, pero el que estuvo calmando la tensión fue Víctor Orta.
Los compañeros de ElDesmarque captaron cómo el directo deportivo acompañó tanto a En-Nesyri como a Quique Sánchez Flores por zona mixta. En los dos casos el directivo se volcó con ellos y le mostró su apoyo. El Sevilla quiere que este pequeña revolución pase cuanto antes y todos se centren en conseguir los puntos que le den la salvación matemática.
"Lo que pienso es en todos los jugadores como iguales. Todos tienen el derecho de jugar minutos y, entre ellos, quitarse minutos los unos a los otros", declaró el preparador madrileño, quien a los 61 minutos y con el resultado aún 1-0 favorable al Sevilla sustituyó a En-Nesyri por el belga Dodi Lukebakio, lo que motivó el enfado del marroquí, quien incluso se encaró con Quique cuando éste le reprendió por su actitud.
"Personalmente, nunca me gusta que en público se pidan explicaciones, pero son situaciones que se resolverán internamente, dentro del vestuario", subrayó el preparador sevillista.
El entrenador tiene claro cuál es la clave para conseguir el objetivo. "Lo más importante es que estemos colectivamente unidos con una sola forma de pensar. Cuando hay conductas un poco individuales o tomamos decisiones particulares, desenganchándonos de lo que pasa con el jugador que tenemos al lado, somos un poco más débiles", dijo.
El entrenador del Sevilla fue cuestionado por el arbitraje y reconoció que a él, "particularmente", no le ha gustado, pero precisó también que "no ha tenido nada que ver con el resultado".