Kylian Mbappé no jugará la próxima temporada en el PSG. Todo apunta a que su destino está en Madrid, aunque todavía nada es oficial. El francés tiene un gran dilema por delante en los próximos meses y no solo lo que concierne al club blanco.
Los compañeros de ElDesmarque han avanzo que en la entidad blanca han trasmitido a los jugadores que solo podrán disputar a Eurocopa o Juegos Olímpicos, pero en ningún caso las dos competiciones.
Esto deja en una complicada tesitura a los jugadores franceses ya que la cita olímpica se juega en esta ocasión en París y además querrán disputar un torneo como la Eurocopa. Es por eso por lo que Mbappé tendrá que decidir en caso de que finalmente acabe fichando por el club blanco.
En Francia se comenta que el seleccionador sub-21, Thierry Henry, quería contar con tres jugadores veteranos como son Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Veremos si finalmente el francés puede contar con el todavía delantero del PSG.
Mbappé no ha escondido que quiere estar en los Juegos Olímpicos, pero también dejó claro que no es él "quién decide" si está o no. El problema además de la carga de partidos sería que para estas fechas el club blanco estaría en plena pretemporada por lo que de disputarlas, el francés no podría estar en los primeros días con el equipo.
Este problema se extiende a Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouameni. Suelen ser fijos para Didier Deschamps y también son seleccionables por el seleccionador de la sub-21. Mendy también está entre las posibilidades, aunque en su caso y tras los constantes lesiones, su puesto no está tan asegurado para el técnico francés.
Hay que recordar que la Eurocopa va del 14 de junio al 14 de julio y los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio hasta el 11 de agosto. Apenas hay una semana de diferencia entre los dos torneos por lo que la carga de partidos para los jugadores que disputen ambas será brutal, algo que quiere evitar el Real Madrid a toda cosata.