El sorteo de Champions ha dejado duelos de gran altura. El Barça se verá de nuevo las caras con el PSG después de que se enfrentaran en 2021. Los compañeros de ElDesmarque han podido saber cuál ha sido la reacción de los jugadores al saber que se enfrentarán al equipo azulgrana.
El periodista Dani Gil ha contado que gran parte del vestuario está muy contento con el enfrentamiento ya que incluso antes del sorteo querían que les tocase. Un partido que también será especial para Luis Enrique ya que volverá a la que fue su casa, pero esta vez lo hará sentándose en el banquillo contrario.
El técnico del club parisino habló de esto en la previa a su partido de la Ligue 1. "Tuvimos suerte porque volvemos a España, yo vuelvo a Barcelona que es la ciudad donde pasé la mayor parte de mi carrera. Me siento muy bien allí, es una muy buena noticia".
Luis Enrique prefiere darle el cartel de favorito a los equipos que van por el otro lado del cuadro. "Sabíamos que la competición nos iba a dar un sorteo con un equipo muy difícil y de alto nivel. El cuadro tiene dos partes. En uno estamos nosotros, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Dortmund. Tendremos que demostrar que merecemos llegar más lejos en el campo. Los favoritos están en la otra parte de la tabla, será difícil de predecir. Muy interesante".
El entrenador catalán en la previa contra el Atlético de Madrid también dio como favorito al PSG en su duelo. "Quizás el papel de favorito se lo daría más al PSG. Más allá de la historia de los dos equipos, ya que tenemos más Champions que ellos, la situación económica no es la misma si miramos lo que han gastado esta temporada ellos y nosotros".