Una de las leyendas del boxeo de los últimos años, Mike Tyson, vuelve a subirse a un cuadrilátero, en esta ocasión para enfrentarse a Jake Paul, un influencer de redes sociales que se ha convertido en boxeador.
El combate será retrasmitido en vivió por Netflix el próximo 20 de julio en el estado AT&T en Arlington, Texas.
A sus 58 años el excampeón mundial de peso pesado vuelve a combatir tras pasar cuatro años desde que pelease por última vez. Fue en 2020 cuando se enfrentó al también excampeón mundial de boxeo, Roy Jones Jr., un combate de exhibición que terminó en empate.
Las partes no han querido revelar el dinero que recibirán los dos combatientes por la velada de boxeo que verán millones de personas en todo el mundo.
A sus 27 años, Paul comenzó a boxear en 2018 y con solo 6 años sobre el ring ha llegado tener gran proyección dentro del deporte.
La última pelea del influencer fue el pasado sábado contra Ryan Bourland y no tuvo problema para derrotarlo en el primer asalto.
En un comunicado recogido por TheNewYorkTimes, el joven se muestra emocionado por la pelea, “voy a enfrentarme a Tyson y ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los contrincantes más notorios y a uno de los mayores iconos del boxeo"
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.