Abderrahim es uno de los niños que lo han perdido todo en el terremoto de Marruecos. Hace unos días en una entrevista en la que lucía su camiseta del Real Madrid, lo único que había podido salvar de sus casa, explicó que el sueño de su padre, fallecido, era que pudiera estudiar y ser “médico o profesor”.
En el terremoto el chico perdió además de a sus padres, a sus hermanos y su abuelo, según explicó el mismo a una televisión marroquí.
Tras perder a toda su familia, el chico que ahora vive con una tía, explicaba aferrado a su camiseta del equipo blanco que su padre "quería que estudiase y que fuese alguien en un futuro. Quería que fuese médico o profesor. Solo quiero terminar los estudios".
Los aficionados del Real Madrid se movilizaron tanto en redes desde España como en las peñas madridistas del país alauí para que la historia de Abderrahim llegara al club blanco.
Gracias a la ayuda de La Peña Casa Madridista de Casablanca y de la Peña Madridista Tetuán, informa El Español, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra hasta localizar al joven.
Según cuenta la Peña Madridista Tetuán, el equipo blanco quiere traer a Abderrahim a España y darle lo necesario para que pueda cumplir el sueño de su padre y terminar sus estudios.
"Queremos agradecer a las autoridades marroquíes, a la junta directiva del Club por su coordinación y al presidente del Real Madrid, don Florentino Pérez, por su capacidad de respuesta y humanidad", ha dicho la Peña Casa Madridista en declaraciones recogidas por el citado diario.