Justo después de romper su silencio y de pedir a la RFEF “medidas ejemplares”, Jenni Hermoso ha mostrado un mensaje en su pierna: “No hay verano sin beso”. Se trata de un lema muy conocido en Formentera, donde pasó el miércoles.
Parte de las campeonas del mundo de fútbol están pasando unos días de descanso en Baleares. En el día de ayer estuvieron en Formentera.
Jenni Hermoso, la involuntaria protagonista de la polémica, junto a Alexa Putellas, han mostrado una pegatina en su piel que dice: “No hay verano sin beso”, un lema muy conocido en la isla.
La imagen con el texto la ha publicado la futbolista en el mismo día en el que ha roto su silencio. Hermoso a través del sindicato FUTPRO ha pedido a la RFEF “medidas ejemplares”.
Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, está cada vez más acorralado por su actitud y sus gestos durante la final del Mundial de Fútbol Femenino. Son varias las denuncias en el Consejo Superior de Deportes (CSD), la última de ellas de la Liga de Fútbol Femenino.
El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha hablado por segunda vez. En esta ocasión ha dicho que si el CSD no toma medidas lo harán desde el Gobierno.