Personalidades, políticos y muchas instituciones han mostrado su apoyo a Jennifer Hermoso por el beso que le dio Luis Rubiales tras ganar el Mundial de Fútbol. Sin embargo, hay quien ataca a la jugadora de la selección en redes sociales que ha publicado una foto suya con una pegatina que dice: 'no hay verano sin beso'.
La jugadora de la Selección española de fútbol, al igual que Alexia Putellas, se ha puesto una calcomanía en su pierna y ha subido la foto en redes sociales el mismo día que, a través de un comunicado, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que tome “medidas ejemplares”.
Tras esta imagen le han llovido las críticas a Jennifer Hermoso.
Lo cierto es que la imagen está tomada en un local de Formentera- parte de la Selección pasa unos días de descanso en Ibiza tras ganar el Mundial- que tiene la frase “no hay verano sin beso” como lema.
La jugadora ha emitido este miércoles un comunicado a través de la Asociación de Futbolistas Profesionales (FUTPRO) en el que pide a la RFEF, además de medidas ejemplares, que velen por sus "intereses".
La asociación ha expresado su "firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres". "Desde nuestra asociación pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares", insisten.
A pesar de las críticas a la jugadora por la fotografía, la presión es cada vez mayor para Luis Rubiales. Muchos piden su dimisión. La RFEF que él dirige se reúne este viernes.