El jugador de baloncesto estadounidense Dwight Howard, de 37 años, quien fuera una de las estrellas de la NBA y que ahora compite en la liga de Taiwán con los Taoyuan Leopards, ha sido denunciado recientemente por un hombre, identificado como Stephen Harper, por agresión sexual.
El exjugador de Los Angeles Lakers, Orlando Magic, Houston Rockets, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets, que llegó a ser apodado como 'Superman' en el concurso de mates de la NBA, habría comenzado a tener contacto con Harper en mayo de 2021, según los informes, cuando empezaron a intercambiar mensajes de texto y fotos de contenido sexual explícito por redes sociales.
Según medios como 'Radio Online', el 19 de julio de 2021 Harper acudió a la casa del deportista, pero cuando estaba de camino recibió un nuevo mensaje de Howard en el que éste le preguntaba si quería tener un trío con un “chico” o una “chica”. Ante la sugerencia, respondió que no estaba interesado. Ya en la casa del exjugador NBA, ambos se besaron y al poco tiempo llegó un hombre vestido con ropa de mujer que se llamaba 'Kitty'.
Harper, tras haber dado su negativa, se sintió incómodo en aquella situación, pero 'Kitty' comenzó a practicar sexo oral a Howard, quien empezó a acariciar las partes íntimas de Harper. A partir de ahí, los hechos se precipitan, según el denunciante. Howard habría agarrado a Harper por los muslos, le quitó su ropa interior a la fuerza y le practicó sexo oral sujetándole para que no pudiera escapar.
En su denuncia, Harper asegura haberse sentido "extremadamente violado y humillado". En uno de los mensajes del deportista al denunciante, el exjugador NBA le habría dicho: "Quiero que sepas que no soy gay, ni nada por el estilo, solo soy un poco 'guarro' a veces". Howard ha tenido cinco hijos con diferentes mujeres. Habrá que esperar a las novedades del caso.