Gianluigi Donnarumma y su pareja, maniatados y robados en su casa en París: el portero del PSG, herido leve

Gianluigi Donnarumma, portero del Paris Saint Germain (PSG), y su pareja, Alessia Elefante han sido víctimas de un robo en su vivienda en la capital francesa después de que un grupo de ladrones asaltase el domicilio, atándoles y amenazándoles para llevarse un cuantioso botín. Los hechos, que no son los primeros de esta índole en afectar a un jugador del combinado francés, recuerdan al que sufrió también Ángel Di María en mayo de 2021, que fueron juzgados el pasado mes de febrero tras apresar a los responsables.

En esta ocasión, los asaltantes se introdujeron en la vivienda del internacional italiano a aproximadamente las 3:00 horas, durante esta madrugada del jueves al viernes.

Los ladrones maniataron y amenazaron con un arma a Donnarumma y su pareja

En total, según informa Le Parisien, serían cuatro los ladrones involucrados, los cuales actuaron coordinadamente para cometer el robo. Maniataron al futbolista y su pareja, llegando a amenazarles con un arma. De hecho, el guardameta del PSG resultó herido levemente.

En total, los ladrones se hicieron con un botín estimado en unos 500.000 euros, medio millón, entre “relojes, joyas y marroquinería de lujo”, de acuerdo a una fuente policial citada por el medio francés.

Tras perpetrar el asalto con éxito, la banda organizada se marchó rápidamente del lugar y permanecen huidos mientras la policía parisina investiga los hechos e intenta dar con su paradero.

En estado de shock, Donnarumma y Alessia, por su parte, tuvieron que ser trasladados a un hospital donde fueron examinados por los médicos. Fue el personal de un hotel cercano en el que se refugiaron tras conseguir liberarse el que dio la voz de alarma.

El robo a Donnarumma, antes del primer partido amistoso del PSG

Los ladrones actuaron, además, pocas horas antes del primer partido amistoso de la temporada del PSG, en el que se enfrentaban al Le Havre.

Con este robo, Donnarumma se une a una larga lista de jugadores que militan o militaron en el club y que han sufrido asaltos de este tipo. Entre ellos están, además de Di María, Thiago Silva, Marquinhos, Éric Maxim Choupo-Moting, Presnel Kimpembe, Mauro Icardi, el preso Dani Alves o el español Sergio Rico.