El jugador británico de hockey sobre hielo Mike Hammond ha fallecido trágicamente en un accidente automovilístico en Canadá a los 33 años.
Hammond, canadiense de nacimiento pero que representó a Gran Bretaña por su doble nacionalidad, estaba visitando su tierra natal con amigos antes del trágico incidente, según detalla el diario británico Daily Mail.
El que fuera representante de Gran Bretaña en los Campeonatos Mundiales de la IIHF 2019 y 2012 comenzó su carrera en 2015 y jugó para nueve equipos de hockey sobre hielo antes de unirse a los Nottingham Panthers en agosto de 2022.
Este equipo fue el que confirmó que había fallecido la noche del miércoles. "Los Nottingham Panthers están devastados al informar que Mike Hammond, que jugó para el club la temporada pasada, falleció en un accidente automovilístico. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo. Descansa en paz Hammy, nunca serás olvidado", lamentaron en un tweet en su cuenta oficial.
"El hockey sobre hielo de Gran Bretaña y la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo del Reino Unido están devastados por el fallecimiento del delantero Mike Hammond. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y todos sus compañeros de equipo. Descansa en paz, Hammy, nunca te olvidaremos," tuiteó el Team GB Ice Hockey ante esta trágica pérdida.