Saúl Craviotto: “Tengo cinco medallas y en París voy a por la sexta”
Saúl Craviotto ya piensa en los Juegos Olímpicos de París 2024
El deportista confiesa que ni en sus mejores sueños hubiese imaginado tantos éxitos
¿Quién es Guillermo Valadés?: el periodista acusado de estafar a sus compañeros de COPE
Saúl Craviotto es el deportista con más medallas olímpicas en la historia de España, con dos oros, dos platas y un bronce, si sube al podio una vez más su hazaña será aún mayor.
El deportista asegura que en París va a por todas. “En París espero hacer el chim pum final, tengo cinco medallas olímpicas y optar por la sexta medalla ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado”, confiesa Saúl.
MÁS
Muere Josep Maria Fusté, uno de los futbolistas más carismáticos del Barça en la década de los 60, a los 82 años
Joaquín anuncia su retirada del fútbol: "Ahora solo queda colgar mis botas"
Piden la deportación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí por un gesto agarrándose sus genitales tras su última derrota
El bicampeón olímpico no piensa poner fin a su carrera después de llevar a lo más alto al deporte español, se encamina hacia sus quintos Juegos Olímpicos. “No quiero anunciar mi retirada porque de momento estoy bien, estoy ilusionado, en París estoy a tope, después ya veremos, la naturaleza va a hablar por sí sola, en Los Ángeles 2028 ya tendré 44 años, pero me lo voy a plantear año a año”, reconoce.
Saúl es el embajador del nuevo lanzamiento de Burgo de Arias, Burgo de Arias Protein Plus, una innovación de la marca elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún de tipo de aditivo y con un 14% de proteínas. El producto ideal para deportistas y personas que buscan ese extra de proteínas sin renunciar al sabor en sus recetas durante cualquier momento del día. “Las marcas se están dando cuenta de que todo el mundo quiere mejorar su alimentación, así que un producto como Burgo de Arias Protein Plus es perfecto”, cuenta Saúl. Burgo de Arias Protein plus tiene todo el sabor y da ese aporte de proteínas en cualquier receta. Además, permite disfrutar de la comida, ya que con él es posible elaborar gran cantidad de platos.
El responsable de marketing de la marca, Luis Arquillos, nos explica qué les llevó a elegir a Saúl: “Esa doble faceta de Saúl, el deporte y la cocina, hacía que encajara como el perfecto embajador de la marca”. El piragüista olímpico lo da todo cuando compite y cuida mucho el equilibrio entre deporte y nutrición. Exigente, ambicioso, conciliador y familiar, Saúl es un ganador con las cosas muy claras.