Lirika Matoshi, la joven diseñadora con origen en Kosovo pero afincada en Nueva York, es la artífice del diseño más viral de 2020 de una forma verdaderamente sorprendente. Los vídeos de la red social Tik Tok hablando sobre el vestido llevan más de 28 millones de reproducciones. La prenda, que cuesta 380 euros, le sienta bien a todo el mundo y se ha convertido en una fuente de inspiración para todo tipo de artistas.
El vestido está realizado con capas y capas de tul rosa, tiene un largo midi, mangas abullonadas, se anuda a la cintura, cuenta con escote en 'V' y se diferencia gracias a sus características fresas brillantes. Aunque también está disponible en negro, es el color rosa la variante que se ha convertido en el viral estilístico por excelencia del año.
Todos los diseños de Lirika Matoshi, que solo tiene 24 años, tienen un punto de fantasía. No fueron tan virales, pero sí se hicieron muy populares sus jerséis de puntos que recrean ese primer dibujo que todo el mundo hace de pequeño, consistente en un campo verde, el cielo azul y unas nubes mulliditas de color blanco. O también sus calcetines de tul recubiertos de flores, uno de sus primeros éxitos en las redes sociales.