El trabajo soñado: ofrecen 1.000 dólares por probar helados y puntuarlos durante un año

  • FinanceBuzz ofrece dinero por probar helados de Ben & Jerry's durante un año

  • El elegido deberá probar un helado distinto todas las semanas durante un año

  • Se trata de un trabajo remunerado: 1.000 dólares por todo el año de cata

El trabajo soñado por los más golosos existe y gracias a la empresa FinanceBuzz puede ser tuyo. El portal especializado en finanzas ha publicado una oferta que, por muy surrealista que parezca, es verdad: una persona recibirá dinero por probar helados durante un año.

Este sueño dulce para muchos te convertirá en un 'especialista en sabores de helado'. Las condiciones del puesto son muy sencillas: tendrás que comer todos los sabores de helados de la marca Ben & Jerry’s para puntuarlos para la empresa. "FinanceBuzz quiere ayudar a nuestros lectores a aprovechar al máximo su presupuesto de postres descubriendo qué pintas merecen más el dinero que tanto les ha costado ganar. Por eso estamos buscando un catador de helados", escriben en su web.

"Con tantos sabores para elegir, FinanceBuzz está buscando a alguien listo para comer a través del catálogo de sabores de Ben & Jerry's para ayudarnos a clasificar sus sabores", explican. Por ello, quieren que el elegido o la elegida prueba un helado distinto todas las semanas durante un año.

"Una vez que le haya hecho una prueba de sabor exhaustiva, nos dará la "primicia" del producto al calificar atributos importantes como la cremosidad, la distribución de los complementos y la intensidad del sabor", narran.

Por si fuera poco, el trabajo es remunerado: además de una tarjeta regalo de 500 dólares (420 euros) para cubrir los gastos de la compra de los helados, FinanceBuzz proporciona 1.000 dólares (unos 840 euros) "por su año de consumo y calificación".

"¿Crees que tienes la resistencia, el estómago y las papilas gustativas para afrontar este sabroso ajetreo?", pregunta la empresa. Si es así, es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario que ponen a disposición de los ciudadanos y explicar por qué eres la persona perfecta para este dulce puesto.

Eso sí, hay algunas condiciones básicas que debes cumplir, como ser mayor de edad y tener tu sede en los Estados Unidos.