Auténtico caos el que se ha vivido en plena ciudad de Lima, en Perú, a causa de la fuga de una perra. Ha sido divertido para todos, menos para sus dueños. Muchi puso en jaque a la Policía, vecinos, conductores, repartidores. La situación obligó incluso a cortar el tráfico.
Todo el que se cruzaba con la perra libertaria intentaba cogerla, aunque sin éxito durante un buen tiempo en la que la mascota disfrutó de su carrera. Vecinos y policías se lanzaron a la captura de Muchi, pero ella parecía divertirse, como se ve en el vídeo que se ha vuelto viral.
Varios motoristas tratan de bloquearle el paso, pero ni entre cinco pueden con el impetu de Muchi. Es
Escurridiza y ágil por lo que consigue zafarse una y otra vez paralizando el tráfico, sin detener su loca carrera por las calles de Lima.
Al final, Muchi decide que es momento de darse una tregua, porque ya está con la lengua afuera...Los demás también, aunque a ella no parece importarle. Ni siquiera tiene piedad de sus dueñas, que desesperadas ya no sabían cómo recuperarla.
Al final, es bueno tenerla en casa, sana y salva, después de esta peligrosas aventura. Menos mal que no son solo los gatos los que tienen siete vidas.