Hay ciertas tareas que, siendo sencillas, implican cierta complejidad cuando tratamos de hacerlas sin ayuda. Por ejemplo, ponerse una pulsera, una con cierre, uno de esos en los que tienes que insertar el pequeño eslabón dentro del mosquetón. No, no es fácil para uno mismo teniendo en cuenta que hay que hacerlo con la mano que queda libre.
Sin embargo, una usuaria de TikTok, @jadelehuray, ha compartido un truco que, según aseguran muchos otros en la red social de vídeo, vale "oro". Es capaz de ponerse una de estas pulseras sin ayuda de nadie.
Para hacerlo, la joven utiliza algo que suele estar en muchas casas, una horquilla para el pelo. Esta la engancha al extremo de su pulsera para lograr sujetarla con la mano en la que se va a poner el accesorio e impedir que esta se mueva mientras se la abrocha con la otra.
Así, logra su objetivo y acumula más de 2,6 millones de visualizaciones en el vídeo de apenas unos segundos de duración. El éxito: compartir un sencillo truco, pero que muchos otros no conocían.