Sin lugar a dudas, TikTok se ha convertido en la red social por excelencia. La aplicación de vídeos cortos ha sido la plataforma que más seguidores ha conseguido captar en los últimos meses. Muchos han decidido unirse a esta aplicación en la que se publican vídeos cortos de todo tipo.
La temática es tan variopinta que se puede encontrar desde consejos de maquillaje, recetas de cocina, ‘covers’ de canciones o vídeos en los que se publican pequeñas comedias.
Uno de los últimos vídeos que ha arrasado en esta red social ha sido la pelea que tuvo un gato con una araña. La disputa fue grabada por la propia dueña del gato que se encontraba como testigo en primer plano.
En el vídeo que tan solo dura unos pocos minutos se puede ver al pequeño felino peleando con una gran araña con las patas alargadas. Mientras su dueña le graba, la mascota continúa golpeando al arácnido mientras el insecto intenta defenderse y huir.
Sin embargo, en uno de los momentos de la pelea la araña consigue escapar del gato y se lanza hacia el objetivo de la cámara que sostenía la dueña del animal.
Justo en ese momento, la mujer comienza a chillar y se intenta alejar de la araña mientras su gato la defiende y se lanza a por el insecto.
El vídeo ha tenido tanto éxito en las redes sociales que en poco más de una semana ha conseguido casi tres millones de visualizaciones. Entre todos los usuarios que han visto la pelea entre el gato y la araña logrando, 417.000 han decidido dejarle un 'like'.