La sorprendente confesión de Meadow Walker, hija de Paul Walker: la modelo revela que ha superado un tumor

  • La hija de Paul Walker ha revelado que ha superado un tumor que le diagnosticaron hace dos años

  • Meadow Walker ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar la noticia de su tumor en su cuenta de Instagram

  • Vin Diesel le ha trasmitido su apoyo a través de sus redes sociales

A sus 23 años. Meadow Walker está haciéndose un hueco en el mundo de la moda, las pasarelas y en la industria del séptimo arte. Poco a poco, la hija de Paul Walker va ganando popularidad por su trabajo y por las campañas que protagoniza.

Sin embargo, la vida privada de la hija del fallecido actor también interesa a los medios de comunicación y a los seguidores más fieles de la saga 'Fast and Furious'.

Por eso, sus redes sociales o las entrevistas más personales que concede a las revistas como 'Vogue' siempre suelen causar mucha revolución. Tras anunciar en sus redes sociales que se había casado con su novio Louis Thornton-Allan, Meadow Walker ha vuelto a publicar una sorprendente e impactante noticia que ha dejado perplejos y ha levantado la preocupación entre sus seguidores.

Al parecer, la hija de Paul Walker ha revelado en su cuenta de Instagram que ha superado un tumor que padecía desde hace dos años.

Con una fotografía en la que se le puede ver en un centro hospitalario con un gorro médico y varios marcadores de referencia situados en su frente y en su sien. Junto al texto "hace 2 años. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida", Meadow Walker trasmitía la noticia a todos sus seguidores.

Nada más publicar este contenido, la imagen se llenaba de comentarios en los que recibía el apoyo de sus seguidores. Entre los centenares de mensajes, destacaba el de su padrino Vin Diesel que decidía dejarle un icono de unas manos rezando.

Por su parte, el medio de comunicación 'TooFab' ha publicado que los marcadores que se pueden ver en la frente y en la sien de la modelo y actriz sirven para realizar resonancias magnéticas o una tomografía computarizada en las que se consigue un mapa tridimensional de la cabeza y así pueden localizar la zona exacta del tumor que se padece.