Brooklyn Beckham y Nicola Peltz suelen profesarse continuas muestras de amor en sus perfiles sociales, siendo la última de ella el último (y totalmente único) regalo que han compartido: las muelas del juicio de ambos bañadas en oro y convertidas en insólitos colgantes, según recoge 'Vanity Fair'. Una joya poco habitual y que puede resultar algo truculenta pero que es, sin duda, muy especial para esta romántica pareja.
La idea parece haber surgido de la actriz, que en sus stories de Instagram ha mostrado una foto con la joya y explicado que son sus propias muelas: “He convertido nuestras muelas del juicio en collares”. Al hijo de David y Victoria Beckham le ha encantado la iniciativa. Es el “mejor regalo que he recibido nunca”, ha respondido él entre nuevas declaraciones de amor: “Soy la persona más afortunada del mundo. Te querré por siempre jamás”.
El gesto recuerda al de Angelina Jolie y Billy Bob cuando, en su boda en Las Vegas, en lugar de intercambiar alianzas se colgaron al cuello colgantes con un vial que contenía la sangre del otro. Pero a la historia de amor de Brooklyn (22) y Peltz (26) aún le quedan muchas páginas por escribir. La más importante, la de que su boda se ha pospuesto a 2022 para poder celebrarla a lo grande.