El polifacético artista Lenny Kravitz ha convertido una de sus últimas fotografías en Instagram en todo un fenómeno viral después de que su estado de forma física haya dejado a los usuarios impresionados.
Sin camiseta, descalzo, con sus rastas características y vestido con un pantalón de chándal mientras parece estar partiendo un coco, en la imagen el estadounidense, rodeado por las palmeras del lugar, posa luciendo abdominales; un six pack perfectamente definido que da buena cuenta de sus hábitos rigurosos de entrenamiento y dieta saludable.
A sus 56 años, el autor de éxitos como ‘Again’, ‘Are You Gonna Go My Way’, ‘Fly Away’, ‘I’ll be waiting’ o ‘Rock and Roll is dead’ muestra un físico envidiable.
Con la publicación de su fotografía en Instagram, como informa Metro, Lenny Kravitz, padre de la actriz de Big Little Lies, Zoe Kravitz, provocó todo un aluvión de mensajes en las redes, donde otros rostros conocidos tampoco pudieron evitar pronunciarse, como la modelo Naomi Campbell, quien le dedicó un “¡Señor, ten piedad! ¡Bendecido!”, entre tres iconos con un corazón. No en vano, la instantánea suma ya casi medio millón de ‘Me gusta’.
Según ha reconocido en distintas entrevistas, el artista sigue una rigurosa rutina de ejercicios de levantamiento de pesas, que combina con ejercicios de cardio hasta sumar los 5 o 6 entrenos semanales. Todo ello, por supuesto, siguiendo una dieta sana y sin abusar de las calorías, como prueba su ‘six pack’.