Un profesor mexicano arrasa en las redes utilizando memes para calificar a sus alumnos
Antuan es un profesor mexicano de matemáticas que se ha hecho viral en TikTok al calificar los exámenes con memes y stickers
A los alumnos más aplicados les escribe "qué pro" o les coloca un Pikachu con el dedo pulgar levantado
Quienes no se esforzaron mucho reciben comentarios como "no espero nada de ti y aún así logras decepcionarme"
Un maestro sobresaliente siempre sabrá cómo hacer más dinámica y entretenida una clase. Ese es el caso de un profesor mexicano, Antuan, quien se ha vuelto viral en TikTok ya que suele calificar los exámenes con memes y stickers. Sin duda, es una manera de poner 'chispa' a las malas noticias como una baja calificación.
Así lo mostró él mismo con algunos videos donde podemos ver qué imágenes utiliza, dependiendo de la nota que cada estudiante obtenga. En una publicación que subió hace algunos días este profesor de matemáticas, cuya cuenta es @_antuan1, apreciamos que a los alumnos más aplicados les puso algunas imágenes que decían "qué pro" o hasta un Pikachu levantando el dedo pulgar por el buen trabajo.
MÁS
Otros alumnos reciben comentarios un tanto crueles
Y bueno, aquellos que no le echaron muchas ganas al examen o que no tuvieron su día, se llevaron algunos memes graciosos (y algo crueles). Por ejemplo, vemos frases como "pero las risas no faltaron" o "no espero nada de ti y aún así logras decepcionarme".
En su cuenta de TikTok se puede observar que Antuan es fanático de Pokémon ya que también tiene algunos videos con referencias de la popular saga japonesa.
Siguiendo los pasos de Daiana Mores
No es la primera vez, y seguramente tampoco la última, que vemos que un docente utiliza esta peculiar forma para puntuar los exámenes. Daiana Mores es una profesora de biología de la localidad argentina de Concordia que eligió tan novedoso método para corregir a sus alumnos.
Sus videos recibieron muchas felicitaciones por su ingenio pero también hubo usuarios a los que no les cayó muy bien su forma de enseñar. Ella no tardó en salir a contestar. "¿Colocar un sticker es enseñar mal? ¡No recuerdo que me hayan enseñado eso en mi formación docente!. Enseño con todo el amor del mundo, preparo mis clases, las actividades, planifico lo que voy a hacer y planteo objetivos", sentenció Mores.