A sus 17 años, Charli D’Amelio es la tiktoker que más dinero gana: el año pasado ingresó 17 millones de euros
Charlie D'Amelio ingresó el año pasado 17 millones de euros, convirtiéndose en la tiktoker mejor pagada del año.
Su hermana, Dixie D'Amelio, es la segunda mejor pagada de la red. Ambas, pronto podrían protagonizar su propio reality
La lista de estrellas millonarias de TikTok continúa con nombres como Addison Rae o Avanni Gregg
TikTok, una red social de diversión y entretenimiento, para la gran mayoría de sus usuarios, y un gran negocio, muy rentable, para sus grandes estrellas.
En la era digital en la que vivimos, los jóvenes han descubierto que subir vídeos a Internet cuando comen, viajan, se visten o se peinan se ha convertido en un negocio lucrativo. Sobre todo ella, Charlie D'Amelio, quien a sus 17 años, y según la revista Forbes, es la tiktoker que más dinero ha ingresado a lo largo de 2021, logrando más de 17 millones de euros (17,5 millones de dólares). Más de 133 millones de personas siguen a diario sus vídeos, en los que aparece maquillándose, bailando... en definitiva, mostrando su día a día.
MÁS
Otras jóvenes también han elegido como profesión ser tiktoker
Pero no es la única. Otras jóvenes como ellas también ha escogido como profesión ser tiktokers. Marcas a sus pies, invitaciones a la tele, los primeros pinitos en la música y también en el cine. Lo que quieran, lo tienen. Es la ventaja de llegar a ser una estrella en la red social del momento.
La hermana de Charlie, Dixie D'Amelio es la segunda mejor pagada, según Forbes, con 10 millones en ingresos y 57 millones de seguidores. Hasta Jennifer López le ha copiado algunos de sus movimientos en TikTok. No es de extrañar, por lo tanto, que con tanto público cautivo, les hayan ofrecido protagonizar su propio reality. Al más puro estilo Kardashian.
Addison Rae, la tercera en la lista, -con 8 millones de ingresos- ya ha dado sus primeros pasitos en el mundo del cine, mientras que por la música se ha decantado Bella Poarch, la cuarta en el ránking -que gana unos 5 millones-.
Otra de las mejores pagadas es Kris Collins -que gana algo más de 4 millones-, cuya historia es de película. Peluquera en Vancouver, durante el confinamiento descubrió Tiktok y con él, su talento para la interpretación. Lo mismo a lo que aspira Avanni Gregg -cuya fortuna es similar a la de Collins- que, ha pasado de sus increíbles maquillajes a encontrar sitio en series de televisión.