La salida del armario de uno de los presentadores de televisión británicos más conocidos ha provocado un enorme revuelo en el Reino Unido. Tras 27 años de matrimonio con una mujer ha revelado que es gay en su propio programa.
Phillip Schofield es, desde hace décadas, un ídolo de masas en Reino Unido. Es socarrón, lenguaraz, ocurrente, divertido, este presentador, cada mañana, ha estado colándose en millones de hogares británicos. Hoy ha buscado el soporte de su compañera de programa para quitarse ante la audiencia el dichoso mueble de encima.
"Con la fuerza y el apoyo de mi mujer y mis hijas, escribía en su Instagram, he asumido el hecho de que soy homosexual...."
Demasiados años sin ser honesto consigo mismo. Escuchando los valientes testimonios de quienes, en su programa, afrontaban, su verdad.
Schofiled normaliza su orientación sexual tras 27 años de matrimonio. Roto el silencio, hoy celebra con orgullo este nuevo punto de partida desde el que desear que salir del armario deje de ser noticia.