¿Cuáles fueron las predicciones de Nostradamus para este 2021?
Las predicciones de Nostradamus para este 2021 no son nada halagüeñas
El astrólogo ha recogido en alguna de sus profecías hechos que luego se han cumplido
Según Nostradamus, en este 2021 habrá un meteorito asesino
Las predicciones de Nostradamus, un médico francés y adivino conocido por sus famosas visiones sobre el futuro, se miran con lupa cada año. Después de la pandemia de coronavirus, antes de empezar el 2021 sus predicciones se analizaron para ver qué más podría depararnos el futuro.
Ahora, cuando ya se ha cumplido la mitad de este año, podemos revisar algunas de sus profecías para ver si sus predicciones se han cumplido o no. No es para menos, porque cabe recordar que el astrólogo ha recogido en alguna de sus profecías hechos que luego se han cumplido, como el incendio en la catedral de Notre Dame.
MÁS
"Pocos jóvenes: medio muertos para empezar", señalaba en algunos de sus versos para el 2021. "Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará", escribió con su habitual pesimismo el poeta.
Muchos han equiparado esta predicción con la llegada del apocalipsis zombi. Y no sólo eso, también han querido ver en esas palabras una advertencia sobre el coronavirus, aunque esos versos podrían valer para anunciar un desastre en casi cualquier momento.
"Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor", escribió Nostradamus. "El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga", añadió. Un pesimismo que podría advertir de una catástrofe aún mayor que la del coronavirus.
Según el francés, 2021 traerá además un meteorito asesino: "¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas", escribe, algo que de momento no ha sucedido en lo que va de año.
La muerte de la reina Isabel II significará la disolución de la monarquía
Sus escritos también apuntan a que la muerte de la reina Isabel II significará la disolución de la monarquía.
En las obras escritas de Nostradamus, 'Century 8 Quatrain 97', habló de "grandes poderes" cambiando y un "Reino que no crece más". Una publicación compartida en el foro de conspiración 'Above Top Secret' recoge: "Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".
Según las interpretaciones, "los tres niños se refieren al príncipe William, al príncipe Enrique y a la princesa Beatriz". "El príncipe William nació siete días después del final de la guerra de las Malvinas. Esto predice el fin de la monarquía británica y el comienzo de una república británica que sucederá muy pronto".
Habrá que esperar para ver si se cumplen alguna de sus funestas predicciones.