Porter es un cachorro de golden retriever de cuatro meses de edad que se ha hecho viral en redes sociales por una fotografía compartida en Twitter por su dueña. Alyssa Guerra, una joven estudiante de psicología carga en sus brazos al simpático perrito en una imagen que derrocha ternura. Pero lo que ha llamado la atención es que la peluda mascota parece tener un trasero humano.
Debido a que las partes bajas del perro son muy esponjosas, al momento de ser apretado su pelaje se forma un efecto óptico muy divertido. La joven comentó que luego de darse cuenta se rió hasta las lágrimas, por eso decidió compartirlo con sus amigos en Twitter.
En cuestión de días la publicación generó casi 1 millón de reacciones y se ha compartido mas de 80 mil veces. Por si fuera poco, Alyssa creó una cuenta de Instagram dedicada al pequeño Porter, donde también ha obtenido gran respuesta de los usuarios.
"No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería" dijo la joven estadounidense.