El perro es el mejor amigo del hombre, pero a veces tiene que buscarse sus propias aliados, sobre todo cuando se trata de comer, y qué mejor que tus compañeros perrunos para lograr una fechoría.
Así es como estos tres perros se han vuelto virales en las redes sociales: por su estrategia de trabajo en equipo para lograr su bien más preciado, la comida de su dueña.
Como el plato de comida estaba muy alto, encima de la mesa, los animales tuvieron que desarrollar una estrategia conjunta. Así, como se puede ver en las imágenes, dos de ellos sirven de soporte a un tercero, que subido en las espaldas de sus compañeros, consigue llegar hasta la cocina donde se encuentra el ansiado plato de comida.
Una auténtica estrategia de coordinación que ha conquistado a los usuarios de las redes, que no han podido resistirse al ingenio de estos animales para poder llegar a su plato favorito. Así, el vídeo ya se ha vuelto viral en todo el mundo y acumula más de 16.600 visualizaciones en su cuenta de Instagram.
Line Fatland, la propietaria de los animales, no pudo evitar compartir con sus seguidores el gracioso vídeo pillando 'in fraganti' a sus perros en acción. La mujer es una entrenadora de perros que comparte todas sus historias a través de su cuenta de Instagram. Allí narra la vida de Kylie, Henry, Harley y Janis, los cuatro border collies que posee, además de la del Podenco Jolie y, como ella misma califica, "el más divertido", Hugo, un perro Corgi. Este último, junto con dos de sus hermanos, es el autor de la fechoría que está dando la vuelta al mundo.