Un travieso perro de Reino Unido, de nombre Milo, ha provocado numerosas carcajadas en las redes sociales al coger la dentadura postiza de su dueña, Stacie Owen, y colocársela como si fuera suya.
Todo ocurrió una mañana cuando Stacie se levantó y no encontró su dentadura, así que comenzó a buscar por la casa hasta que se percató de que su mascota, un can de raza Jackapoo, los traía puestos.
Lejos de molestarse, la mujer lo tomó con bastante buen humor, tanto es así que lo grabó para después subirlo a Internet, donde rápidamente generó miles de comentarios por parte de los usuarios. El resultado es bastante gracioso, de hecho se puede escuchar la interminable risa de Stacie al ver a su perro de esa manera.
El vídeo, que la mujer publicó en su perfeil de Facebook el pasado 11 de junio, se ha viralizado ahora y ya supera supera las 100.000 reacciones y ha sido compartido cientos de veces.
"Le gusta tener cosas en la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Cada vez que salimos a caminar trae algo a casa", aseguró Owen a The Mirror.