El 'streamer' australiano Lynchy, de 28 años, sufrió el inesperado 'ataque' de una urraca mientras retransmitía en directo una partida en el videojuego Valorant. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el ave se coló en la habitación del joven y terminó golpeandole en la cara, quitándole los cascos e impactando contra la cámara.
El 'streamer' trató de echar al pájaro en un primer momento pero, al volver a sentarse, recibió el impacto en el rostro. Afortunadamente ni el joven ni el animal resultaron heridos. Lynchy explicó a través de un directo durante los últimos días que tiene las puertas abiertas de casa porque está enseñando a su perro de dos meses a hacer sus necesidades en el lugar correspondiente de casa -antes de comenzar a hacerlo en la calle-, lo que posibilitó la entrada del ave.
"Cuando estoy jugando, necesito dejar la puerta abierta para que pueda ir al servicio y esas cosas. Mi pareja ha estado alimentando a las urracas en los últimos días, así que están empezando a posarse en la valla trasera de casa. Así es como se coló dentro. No me lo esperaba", comentó.
A pesar del contratiempo, el equipo del streamer ganó la partida de Valorant. El joven compartió el momento en su perfil de Twitter y acumula más de 23 000 'me gusta'. "¿Cómo nadie vio la urraca antes? Me estaba acechando", ha añadido bromeando el 'streamer' este sábado tras compartir otro vídeo en el que aparece el ave paseando tranquilamente por su habitación. Un gran susto que quedó en un viral percance.