Hacer una maleta para ir de viaje siempre suele ser un motivo de estrés y mucho más si el viaje es en avión ya que tienes que llevar los bultos y el peso justo para poder pasar el control de seguridad. En muchas ocasiones se excede el peso o se llevan artículos que no pueden pasar el control de seguridad y deben ser abandonados en el mismo aeropuerto.
Un ejemplo parecido es el que le sucedió a una pareja estadounidense que se iba a ir de vacaciones durante unos días a Las vegas. Jared y Kristi Owens son un matrimonio que prepararon sus maletas para poderse ir durante unos días de vacaciones.
Tras comprobar que llevaban todo su equipaje, la pareja se trasladó hasta el aeropuerto donde se acercaron hasta el mostrador para facturar las maletas. Sin embargo, a la hora de pesar los bártulos, la trabajadora de la aerolínea le indicó que una de las maletas superaba el límite de peso.
Por eso mismo, la pareja abrió el paquete para distribuir mejor el peso entre todo el equipaje que llevaban. Su sorpresa llegó cuando descubrieron que en el interior de la maleta que superaba el peso permitido se había colado su perra.
“La abrimos y, literalmente, nuestra perrita salió de mi bota con la cabeza levantada. Ella es la excavadora, eso es lo que hace. Ella se esconde en la ropa, se esconde, obviamente ahora en maletas” comentó Jared a través de sus redes sociales.
Al encontrar esta extraña sorpresa, la trabajadora de la aerolínea se ofreció a cuidar del animal durante los días que estuviese la pareja de vacaciones.
“Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podrían habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así”, comenta la mujer en sus redes sociales.
Tras resolver este incidente, la pareja voló hasta Las Vegas donde disfrutaron de sus vacaciones y, al volver a casa, se reencontraron con su mascota.