El peor castigo a unos abuelos: no podrán volver a ver su nieta sin vigilancia por perforarle las orejas
Los abuelos paternos decidieron perforar las orejas de la bebé sin permiso de los padres
El padre indignado no volverá a confiarles el cuidado de su hija
Las visitas a la nieta, desde ahora, estarán vigiladas por alguno de los progenitores
Los padres primerizos generalmente están encantados de recibir consejos de otros padres y abuelos porque les transmiten seguridad y tranquilidad. Incluso, están encantados y confiados cuando los abuelos pasan tiempo con los bebés de paseo o jugando con ellos.
Este era el caso, según recoge el diario online 'DailyStar', de una pareja que dejaba a su bebé de nueve meses con los abuelos paternos con toda confianza hasta que un día ocurrió algo que lo cambió todo. En un post publicado en Reddit, cuenta este padre cómo precisamente su confianza se transformó en indignación y rabia por una actitud irresponsable de sus padres. Estos decidieron por su cuenta y riesgo perforar las orejas a su nieta pese a que ya se les había advertido de que no lo hicieran.
MÁS
En dicho post, muy comentado por los usuarios, bajo el título"¿Soy yo el imbécil?", cuenta que él y su pareja querían que fuese la niña la que decidiera si quería perforar sus orejas cuando fuese mayor.
El texto recoge también que en el momento en el que conocieron la existencia de los agujeros en las orejas de su hija, la pareja decidió separar a la niña de los abuelos y que nunca más se acercaran a ella. Sin embargo, ambos reconocen que si bien fue una decisión precipitada nunca más dejarán a la bebé sola con ellos, siempre uno de los progenitores debe estar presente.
La Red aplaude y critica en la misma medida la actitud de estos padres. Unos la creen desproporcionada y otros hablan del gran daño a la salud que esta decisión puede causar en la niña si se desarrollase alguna infección en la zona perforada.